Bestsellers
Antabuse
(Generic)
Antabuse es un medicamento utilizado para tratar el alcoholismo crónico.
Bactrim
(Generic)
Bactrim se prescribe para el tratamiento de la neumonía y otras enfermedades del sistema respiratorio, gastrointestinal, urogenital.
Doxycycline
(Generic)
La doxiciclina es un antibiótico usado para tratar muchos tipos de infecciones bacterianas.
Cleocin
(Generic)
La clindamicina es un antibiótico que combate las bacterias en el cuerpo. Se utiliza para tratar infecciones graves causadas por bacterias.
Cipro
(Generic)
Cipro es un antibiótico utilizado para tratar diferentes tipos de infecciones
Cephalexin
(Generic)
Cefalexina está en un grupo de medicamentos llamados antibióticos de cefalosporina y se utiliza para combatir las bacterias en el cuerpo.
Cefaclor
(Generic)
Cefaclor es un antibiótico de cefalosporina de segunda generación utiliza para tratar infecciones causadas por bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, tales como neumonía, infección de garganta, infecciones por estafilococos, amigdal
Ceclor
(Generic)
Ceclor es un antibiótico de cefalosporina usado para tratar infecciones causadas por bacterias Gram-positivas y Gram-negativas como la neumonía, faringitis estreptocócica, infecciones por estafilococos, amigdalitis, bronquitis, otitis, v
Biaxin
(Generic)
Biaxin es un antibiótico macrólido. Se utiliza para tratar diferentes tipos de infecciones bacterianas que afectan a la piel y sistema respiratorio.
Augmentin
(Generic)
Augmentin es un antibiótico prescrito para el tratamiento de la neumonía y otras enfermedades infecciosas de los sistemas respiratorio, gastrointestinal, urogenital.
Baclofen
(Generic)
El Baclofeno es un medicamento recetado para el tratamiento de las siguientes condiciones: calambres musculares, rigidez, espasmos de los músculos esqueléticos, clonus muscular, lesión de la médula espinal.
Ampicillin
(Generic)
La ampicilina es un antibiótico que se utiliza para el tratamiento de la neumonía y otras enfermedades infecciosas de las vías respiratorias, urogenitales, gastrointestinales.
Claritin
(Generic)
Claritin es un antihistamínico que se utiliza para el alivio de sintomas asociadas con las alergias de temporada y con condiciones alérgicas de la piel.
Clarinex
(Generic)
Clarinex se utiliza para tratar los síntomas de alergias, como estornudos, ojos llorosos y secreción nasal. También se utiliza para tratar la urticaria en la piel y picazón en las personas con reacciones cutáneas crónicas.
Atarax
(Generic)
Atarax reduce la actividad del sistema nervioso central. También actúa como un antihistamínico que reduce la histamina química natural en el cuerpo.
Aristocort
(Generic)
Aristocort es un corticosteroide. Se utiliza para tratar la psoriasis, eccema alérgico, insuficiencia de la corteza suprarrenal, enfermedades inflamatorias, enfermedades alérgicas y trastornos del tejido conectivo y para aliviar la comez
Allegra
(Generic)
Allegra se usa para tratar los síntomas de las alergias estacionales, picazón de la piel y ronchas causadas por una enfermedad llamada urticaria idiopática crónica en adultos y niños.
Revia
(Generic)
Revia se prescribe para prevenir abuso de drogas o alcohol.
Lioresal
(Generic)
Lioresal es un relajante muscular.
Duricef
(Generic)
Duricef es un antibiótico de cefalosporina de amplio espectro de la primera generación. Es eficaz contra las infecciones bacterianas gram-positivas y Gram-negativas. Duricef se utiliza para moderar las infecciones provocadas por la bacter