Diabetes
Actos
(Generic)
Actos es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Es para las personas con diabetes tipo 2 (no insulino-dependiente).
Amaryl
(Generic)
Amaryl se usa para tratar la diabetes tipo 2 (no insulino-dependiente), ayudando a que el páncreas produzca más insulina.
Ddavp
(Generic)
La desmopresina es un medicamento genérico spray nasal, prescrito para la prevención de la necesidad frecuente de orinar y pérdida de agua.
Glucophage
(Generic)
Glucophage se prescribe para el tratamiento del tipo 2 de diabetes.
Glucophage
Xr (Generic)
Glucophage XR es un medicamento oral para la diabetes que se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 (no insulino-dependiente) al disminuir la cantidad de azúcar (glucosa) producida por el hígado.
Glucotrol
(Generic)
Glucotrol es una exposición oral de glucosa en sangre para reducir la droga de la clase sulfonilurea que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Glucotrol
Xl (Generic)
Glucotrol Xl se utiliza para controlar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2. Funciona al hacer que el pancreas produzca más insulina y ayudando a las células responder mejor a esta insulina.
Glucovance
(Generic)
Glucovance es medicamento para la diabetes, que contiene la combinación de dos fármacos: glibenclamida y metformina. Se utiliza para controlar el azúcar en la sangre en pacientes con diabetes tipo 2.
Glycomet
(Generic)
La metformina es un medicamento antidiabético oral que pertenece a la clase de las biguanidas y se utiliza en el tratamiento de la diabetes tipo 2.
Micronase
(Generic)
Micronase se utiliza para reducir los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2 mediante la estimulación de la liberación de insulina natural de su cuerpo.
Prandin
(Generic)
Prandin es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre al estimular al organismo a producir más insulina.
Precose
(Generic)
Precose se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 (no insulino-dependiente) al disminuir la digestión de los carbohidratos de la dieta, que ayuda a disminuir el aumento de azúcar en la sangre que normalmente ocurre después de las comidas
Starlix
(Generic)
Starlix se usa para controlar la glucosa en sangre para personas con diabetes tipo 2 mediante la estimulación del cuerpo para que produzca más insulina.